Quienes Somos

 

Alfredo's Hotel

Alfredo's Hotel, es un hotel de tres estrellas ubicado en la zona oriente de la amazonia peruana, a solo10 minutos del aeropuerto principal de la ciudad de Pucallpa y a unos pasos delaplaza central, de centros comerciales, restaurantes y de la vibrante vida nocturna. Su construcción en forma cuadricula atrae las miradas y lo distingue en el corazón de la ciudad.

Lo invitamos a disfrutar de su estancia en amplias y confortables habitaciones, todas con vista al centro de la ciudad. 33 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, televisión, secadora de pelo, caja de seguridad, servibar, cafetera, teléfono y correo de voz.

Por su ubicación, sus instalaciones y los servicios que ofrece, Alfredo's Hotel es la mejor opción para sus viajes de negocios y de placer en esta ciudad.

RESEÑA HISTORICA

Alfredo's Hotel, abre sus puertas el 07 de octubre del 2011, creando la visión de ser el lugar preferido de nuestra localidad y del país por los viajeros de negocios, al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.

  • VISION: Ser el hotel líder a nivel local y nacional,brindando una atención personalizada y de calidad.
  • MISION: Servir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.
  • VALORES:

                         - Responsabilidad

                         - Iniciativa y Pro actividad

                         - Compromiso

                         - Trabajo en equipo

  • POLITICA DE CALIDAD: La política de calidad de Alfredo's Hotel, está enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, eventos, y complementarios; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes.
e-max.it: your social media marketing partner
 

NUESTRAS PROMOCIONES

Experiencias en Pucallpa